18 de abril de 2012

Facebook me estresa


Consejo del día: TEN PACIENCIA
Accesorio del día: Un perfil de Facebook
Ten paciencia con... La comunidad on line

Si, me estresa. Ver todo lo que hacen los demás, las que van a la playa con un lomazo, las que se besan descaradamente con su media naranja, me ESTRESA.

Todo, hasta lo que no querías saber, te lo enterás por la fuerza. Si hay algo más antagónico a la censura que levante la mano...

En esta pantalla virtual el juego de egos es permanente. Quiero que todos vean que derrocho dinero y me hice un viajecito alrededor del mundo; quiero que todos vean que "estoy soltera" a ver cúantos "Me gusta" cosecho y qué cantidad de chicos me invitan a salir en los comentarios.

Están los opinólogos freelance, que aprovechan este espacio para hablar sin conocimiento de causa y crear discusiones absurdas que no vale la pena gastar tiempo en retrucar sus conclusiones.

Exhibicionismo puro. Desfachatado. Cruel.

Hay dos tipo de masoquismo extremo. Uno ya lo hemos tratado previamente en este espacio. (Y atenti que tuvo muchas vistas y comentarios, incluso en el off line). Y claro, porque todos tenemos ese poco de morbo que nos regocija.

1) Amigas: Todos se aman.Derrochan cariño, corazones y buenas vibras. Que positividad! Nadie tiene problemas? Nadie se levanta con la pata izquierda? Y esto no es ENVIDIA SANA. Vamos muchachos, ese concepto antítetico no existe! Es la excusa perfecta para quienes se retuercen por dentro y sacan una sonrisa por fuera.


2) Pareja: Querés saber de EL, pero...NO TANTO! Buscás que hace tu ex, miras las fotos, si lo ves con otra comparás. Te deprimís, comes un pote de helado. Llorás. Volvés y miras a tu actual, revisas sus fotos, lo ves con su ex, comparás. Te deprimís, comes un pote de helado. Llorás. Y en esa sucesión de hechos desafortunados donde no solo te angustiaste (sino que también engordaste) qué salió de positivo?

Los quiero.
Ahora vayan.
Ya pueden entrar a su Facebook a ver si tienen algún ME GUSTA.
O algún amiguito nuevo.





1 comentarios on " Facebook me estresa "

Anónimo dijo...

El dia que facebook muera sere feliz. Solo me gusta utilizarlo como agenda y lista de contactos. Me siento muy identificado con todo lo que has escrito. Da gusto saber que hay mas ''antisociales'' por ahi.

Publicar un comentario

 

Copyright © Doña Nadie. | Bajo Licencia Creative Commons Argentina